"Cualquiera me puede reemplazar frente a Uruguay", asegura Mario Yepes
Archivo

"Cualquiera me puede reemplazar frente a Uruguay", asegura Mario Yepes

El capitán de la Selección dijo que el plantel está en buen nivel para el juego del 7 de septiembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2012 , 04:22 a.m.

Mario Alberto Yepes, defensa  del Milán de Italia, reconoció que el partido frente a Uruguay, clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 y que disputarán como locales en Barranquilla el 7 de septiembre, es "el objetivo principal en este momento".

"La integración en esta nueva concentración es buena, estoy contento de estar de nuevo con los compañeros, de seguir en la selección y de podernos reencontrar todos para hablar sobre el partido frente a Uruguay, que es el objetivo principal en este momento", dijo el jugador colombiano después de entrenar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con su selección.

Yepes, que acarrea un partido de sanción tras el último encuentro oficial que disputó, no podrá jugar contra Uruguay, aunque sí frente a Chile el 11 de septiembre.

"Cualquiera me puede reemplazar frente a Uruguay. Los muchachos vienen trabajando muy bien desde las convocatorias anteriores y cualquiera que el cuerpo técnico desee lo puede hacer de la mejor manera", explicó el futbolista, que este miércoles disputará con Colombia un amistoso frente al filial del Atlético de Madrid.

"El encuentro con la B del Atlético es importante para poner en juego las cosas que hemos hecho estos días de trabajo en Madrid y para aplicar los conceptos en el partido. Nos servirá para intentar llegar bien a los partidos de septiembre", finalizó.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR