header-articulo
"Estoy más contento que la primera vez que me convocaron": Mondragón
Archivo

"Estoy más contento que la primera vez que me convocaron": Mondragón

Este es el primer llamado que el técnico de Colombia, José Pékerman, hace al portero de 41 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2012 , 03:00 a. m.

Faryd Mondragón, portero colombiano del Deportivo Cali, reconoció  que, a sus 41 años, está más contento por esta nueva convocatoria de su selección que por la primera que obtuvo, a comienzos de la década de los noventa.

"Estoy muy bien en esta concentración, encontrándome con viejos amigos que conozco y eso es importante. Estoy mucho más contento que la primera vez que me convocaron hace muchos años y estoy intentando aprovechar la oportunidad", confesó el portero en rueda de prensa.

Mondragón forma parte de la convocatoria de 24 futbolistas que el seleccionador colombiano, el argentino José Néstor Pekerman, ha citado para preparar los compromisos oficiales que disputará en septiembre frente a Uruguay y Chile, clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.

"Las eliminatorias son partidos duros, son finales, pero sobre todo como locales. A Uruguay en casa es fundamental que lo ganemos, porque nos dará buena predisposición y alegría para afrontar días después el partido con Chile en Santiago", señaló.

"El grupo tiene muy claro que se tiene que clasificar para el Mundial y tiene todas las condiciones. Lo importante es que estemos unidos y aprovechemos el tiempo de esta concentración", concluyó.

EFE 

Comentar
Guardar