"Llevar el 16 de Jardel es una presión extra", argentino Viola
Archivo

"Llevar el 16 de Jardel es una presión extra", argentino Viola

El nuevo jugador del Sporting de Lisboa llega del Racing de Avellaneda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2012 , 11:20 a.m.

El delantero argentino Valentín Viola, nuevo refuerzo del Sporting de Lisboa procedente del Racing de Avellaneda, aseveró que portar el número 16 del prolífico goleador brasileño Mário Jardel es "una presión extra" para dar lo máximo.

"Llevar la camiseta número 16 de Jardel es una presión extra, pero voy a dar lo máximo para marcar el mayor número de goles", manifestó del delantero durante su presentación como futbolista del Sporting, el tercer grande portugués.

"Super Mário" Jardel marcó en su paso por Alvalade 53 goles en 49 encuentros. A preguntas de los periodistas, Viola, de 20 años, reconoció tener preferencia por jugar como extremo, aunque recordó que las categorías inferiores de la selección argentina ya jugó como delantero centro.

"Quien viene de fuera al fútbol europeo busca adaptarse lo más rápidamente posible, conquistar un lugar en el equipo y ayudarlo a conquistar títulos", manifestó.

El delantero, cuyo pase se calcula que le costó al Sporting unos cuatro millones de euros, tendrá como principal competencia al ariete holandés Ricky Van Wolfswinkel, el goleador del equipo la pasada temporada cuando sumó 30 goles entre Liga, Copa de Portugal y Liga Europa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR