Anchico se recuperó y jugará con Santa Fe frente a Cúcuta Deportivo
Archivo

Anchico se recuperó y jugará con Santa Fe frente a Cúcuta Deportivo

El volante superó un dolor en su tobillo derecho. El equipo rojo viajará hoy hacia Yopal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2012 , 05:01 a.m.

El campeón del fútbol colombiano va por su segunda victoria en el torneo. Luego del triunfo sobre Deportes Tolima, el onceno capitalino se preparó y está listo para el juego que será el martes y que comenzará a las 3 y 30 de la tarde, y que se disputará en el estadio Santiago de las Atalayas.

"Estoy feliz porque poco a poco he retomado mi nivel, siento que puedo aportar todo mi fútbol y eso me pone muy contento", dice Anchico, nacido en Cúcuta hace 28 años.

Anchico, quien anotó uno de los goles con lo que Santa Fe igualó 2-2 con Nacional por Copa Colombia, comandará el plantel que se desplazará hoy hacia la capital de Casanare.

"Vamos por un triunfo que nos permita estar más arriba en la tabla de posiciones, necesitamos subir a los primeros lugares", expresó el volante.

Para el juego contra Cúcuta, Santa Fe no tendrá a Julián Quiñones por una lesión, tampoco a Luis Carlos Arias, quien fue expulsado frente a Deportes Tolima y a Daniel Torres, quien fue separado del plantel por un acto de indisciplina. Además, el delantero Diego Cabrera tampoco estará presente ya que está concentrado con la Selección Bolivia para el juego amistoso contra Guayana. 

El árbitro de dicho partido será Weimar Hernández.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR