Real Santander sigue sin reaccionar, igualó 1-1 con Valledupar
Archivo

Real Santander sigue sin reaccionar, igualó 1-1 con Valledupar

Julián Martínez hizo el gol de los vallenatos, y el empate fue obra de Daniel Hoyos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2012 , 05:44 p.m.

Real Santander no despega en este segundo semestre, volvió a dejar ir puntos importantes de su estadio, y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones, al sumar apenas cuatro unidades.

Valledupar lleva cuatro partidos sin perder, aunque tres de esos juegos terminaron empatados, por lo que tampoco se ha podido posicionar en los primeros puestos, y con seis unidades se encuentra en la zona media de la clasificación.

Como era de esperarse, los 'albos' trataron de marcar la diferencia desde el primer momento, John Pérez y Walter Franco se mostraban bastante activos, aunque la puntería no fue la mejor, y muchos de sus remates se fueron lejos de la portería defendida por William Robledo, y otros disparos fueron bien controlados por el portero visitante.

Los del Cesar después de aguantar en los primeros minutos, se fueron tomando confianza y cuando atacaron supieron ser efectivos; en un cobro de costado ejecutado por José Carlos Muñoz, Julián Martínez se desmarcó y pudo cabecear abajo para vencer a Blademir Gómez y llevó el 0-1 al marcador a los 41 minutos.

En el entretiempo, Miguel Oswaldo González hizo dos modificaciones en busca de darle la vuelta al juego, Robert Carvajal remplazó a Walter Franco y Camilo Campo sustituyó a Fredy Suárez.

El panorama para la segunda parte fue igual, los santandereanos tratando de acercarse con peligro al área valduparense, pero el orden defensivo de los dirigidos por Víctor González Scott, hizo que esa tarea fuera bastante difícil.

Los del Valle se habrían quedado con los tres puntos, como lo habían hecho ya en Santa Marta, pero un error defensivo les privó de la victoria, sus marcadores no pudieron despejar un balón, y después de muchos rebotes, Daniel Hoyos, quien también había ingresado en la segunda parte, logró mandar la pelota al fondo para conseguir el 1-1 final.

En la próxima jornada, Real Santander visitará Guarne para enfrentarse con Alianza Petrolera, y Valledupar espera conseguir su primer triunfo en el Armando Maestre Pavajeau cuando reciba a Fortaleza.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR