El Sportivo Luqueño ganó y llegó al liderato del Torneo de Paraguay
Archivo

El Sportivo Luqueño ganó y llegó al liderato del Torneo de Paraguay

El equipo 'Chanchón' venció a Tacuary 2-0 y llegó a 7 puntos y comparte el liderato con el Guaraní.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2012 , 04:44 p.m.

El Sportivo Luqueño derrotó este domingo por 2-0 al Tacuary y llegó al liderato de la clasificación del Torneo Clausura paraguayo junto al Guaraní, que empató sin goles en la cancha del Libertad.

El Luqueño y el Guaraní tienen siete puntos al cabo de tres partidos y son seguidos a dos por Olimpia, Sol de América y Libertad. Olimpia empató este sábado en casa 1-1 con el Independiente de Campo Grande, que es último con un punto.

El Cerro Porteño, penúltimo en la clasificación de doce equipos, perdió por 3-2 en su visita a Sol de América. 'El Ciclón de Barrio Obrero' perdía por 3-0 cuando Alejandro da Silva y Roberto Nanni, acortaron distancias pero no impidieron la nueva derrota. Libertad, el quinto de la clasificación con los mismos cinco puntos de Olimpia y Sol de Ampérica, igualó hoy sin goles con el Guaraní.

Nacional, séptimo clasificado con cuatro puntos, remontó un resultado adverso de 2-0 en la cancha del Presidente Franco y acabó imponiéndose por 2-3. La victoria de 'la Academia', como se conoce al Nacional la estableció de penalti en el minuto 90 del encuentro César Cáceres Cañete.

La tercera jornada comenzó el sábado con el empate 1-1 entre Independiente de Campo Grande y Olimpia en el estadio asunceno Defensores del Chaco. La cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol paraguayo comenzará el próximo sábado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR