header-articulo
"Tunja es difícil y fue un resultado positivo para Nacional": Osorio
Archivo

"Tunja es difícil y fue un resultado positivo para Nacional": Osorio

El técnico del cuadro 'verde' se mostró conforme con el empate contra Boyacá Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2012 , 03:17 a. m.

Atlético Nacional aún no despega en el campeonato. Tres juegos y suma tan solo dos puntos en la Liga, producto de dos empates y una derrota. Frente al cuadro 'ajedrezado' tampoco pudieron celebrar una victoria.

"Considerando lo difícil que es venir acá, el resultado es muy positivo para nosotros", dijo el técnico Juan Carlos Osorio.

El conjunto antioqueño arrancó abajo en el estadio La Independencia. Juan David Pérez vulneró la resistencia de Cristian Bonilla, pero un magistral tiro libre de Macnelly Torres puso la paridad definitiva.

Elkin Calle cree que Nacional está fallando en el último cuarto de cancha. "Como en todas las plazas, salimos siempre a buscar el partido, ser un equipo ofensivo, vertical, nada miedoso. Desafortunadamente no hemos tenido esa afinidad en la parte de adelante y eso hace que de pronto no hayamos ganado partidos. Pero el equipo se encuentra bien, muy ofensivo y bien parado", dijo el lateral.

Sobre el cuadro rival, Calle aseguró que "Chicó es un equipo que fundamenta su fútbol en la mitad de la cancha, junta cuatro o cinco volantes que saben con la pelota y por eso nosotros teníamos que explotar los costados que era donde nos daban el espacio".

Atlético Nacional está en la casilla catorce del campeonato con dos puntos. Ahora se prepara para el juego del próximo sábado en Medellín frente a Millonarios.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar