Deportivo Pereira tiene pinta de candidato, goleó 4-1 a Cortuluá
Archivo

Deportivo Pereira tiene pinta de candidato, goleó 4-1 a Cortuluá

Con la contundente victoria, los risaraldenses siguen en la punta del torneo de la B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2012 , 03:09 p.m.

Los 'matecañas' siguen jugando bien y consiguiendo importantes victorias, lo que hace que estén junto a Universitario en lo más alto de la tabla de posiciones al sumar 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate, aunque los payaneses pueden perder en el escritorio cuatro unidades por alinear en los dos primeros partidos a un jugador suspendido.

Después de la buena presentación que hizo el Pereira ante el Bucaramanga, al ganarle 3-0, la gente se ha mostrado ilusionada con la campaña que puede hacer la escuadra de Octavio Zambrano, y por eso acompañaron de forma masiva al equipo en el Hernán Ramírez Villegas, y el estadio volvió a ser una fiesta.

Al minuto 18, los locales pudieron llevar al resultado el dominio ejercido en el campo de juego, Fredy Machado tomo de una la pelota que le venía de aire y marcó un señor golazo de media distancia.

Mario Jaramillo, quien venía haciendo un buen partido como el hombre pensante en la media cancha tuvo que abandonar el campo a la media hora de iniciado el duelo debido a un golpe que sufrió, su lugar lo tomó Pablo Azcurra.

Siete minutos más tarde, fue Fernando Velasco el que hizo la primera variante en su equipo, Brayan Angulo sustituyó a Mario Alexis Ramírez.

Cuando el primer tiempo expiraba, el Pereira logró marcar un gol importante para irse más tranquilo al descanso, Freddy Machado se juntó con Alexander Mosquera, y el 'búfalo' volvió a demostrar su capacidad goleadora para conquistar el 2-0 al minuto 44.

En el inicio de la segunda mitad, los hombres de Octavio Zambrano liquidaron el compromiso con otro golazo, Juan David Ríos le pegó de media distancia y Pablo Mina no pudo hacer nada para evitar el 3-0, distancia demasiado amplia para que Cortuluá regresara al juego.

Al cuarto de hora del periodo complementario, el juez central decidió suspender el partido debido a un torrencial aguacero que caía en la 'Perla del Otún'; el compromiso estuvo detenido cerca de 10 minutos.

En el reinicio de las acciones, los dueños de casa se relajaron debido a la ventaja que habían alcanzado, y esto lo aprovechó Cortuluá para descontar al minuto 34, gracias a un tanto marcado por Bryan Angulo.

En los últimos instantes del juego, Pablo Azcurra le puso cifras concretas al marcador al anotar el definitivo 4-1, y a Hamlet Mina y Julián Balanta se les fueron las luces y se hicieron expulsar de un juego que estaba totalmente definido.

Pereira en la próxima jornada visitará el Pascual Guerrero para enfrentar a Dépor, y Cortuluá, que se quedó con siete puntos en la tabla, recibirá a Uniautónoma.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR