Unión Magdalena fue contundente y goleó a Bucaramanga 3-0
Archivo

Unión Magdalena fue contundente y goleó a Bucaramanga 3-0

Armando Vargas, Santiago Silvera y Erwin Carrillo hicieron los goles samarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2012 , 02:59 p.m.

Muy rápido los azulgranas lograron definir lo que pintaba ser un partido muy difícil de resolver, porque Bucaramanga salió a buscar el juego, y José Largacha estuvo a punto de abrir el marcador al minuto cuatro, pero no le pudo dar destino de red a su remate.

En la primera respuesta, el Unión logró tomar ventaja en el marcador; en un saque de banda, uno de los defensores 'canarios' se quedó enganchado cuando Santiago Silvera peinó el balón, y Armando Vargas la pudo dominar con el pecho y fusiló a James Aguirre, marcando el 1-0 al minuto 10.

Apenas estaban intentando reaccionar los visitantes cuando llegó la segunda anotación, esta vez los roles se invirtieron, Armando Vargas fue el que centró, y Santiago Silvera entró por el segundo palo para marcar de cabeza el 2-0, apenas a los 23 minutos.

La ventaja que consiguió la escuadra local golpeó bastante a los santandereanos, que no atinaban a responder la agresión, José Largacha tuvo alguna posibilidad de descontar, pero Aldair Arnedo se comportó bien en el arco samario.

Álvaro de Jesús Gómez tuvo que hacer la primera sustitución al minuto 38, Elkin Barrera abandonó el terreno de juego por una lesión y Jonathan Lara lo sustituyó.

Por el mismo motivo, Carlos Silva hizo la primera variante en el Unión, a los cinco minutos de reiniciado el juego, Santiago Silvera abandonó la cancha, y Erwin Carrillo tomó su lugar como único punta en el frente de ataque.

Cuando los 'leopardos' sin mayor claridad, inclinaban la cancha en busca de acortar la diferencia, llegó el 3-0; Carrillo le ganó a sus marcadores y de cabeza logró darles cifras concretas al tanteador.

Con el triunfo Unión Magdalena llegó a nueve puntos, y a mitad de semana, estará en Soacha enfrentando a Expreso Rojo, mientras Bucaramanga se quedó también con nueve unidades, gracias a los puntos que le dieron en el escritorio del juego con Llaneros, y tratará de encarrilarse el próximo miércoles cuando reciba a Sucre.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR