"Las 3 victorias seguidas de Millonarios nos dan confianza": Tancredi
Archivo

"Las 3 victorias seguidas de Millonarios nos dan confianza": Tancredi

El uruguayo fue la figura de la victoria de los 'azules' sobre La Equidad, que los tiene líderes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2012 , 03:16 a.m.

Millonarios es puntero del torneo Finalización 2012 con unos buenos números, no recibe gol, tiene puntaje perfecto y ha marcado 8 goles en tres juegos.

José Luis Tancredi abrió la senda del triunfo frente a los 'aseguradores' y marcó su segundo gol en el actual campeonato. "Van tres partidos, no hemos ganado nada, seguimos pensando en seguir sumando, seguir arriba, nos llevamos una victoria importante, trabajada porque La Equidad nos complicó mucho en el primer tiempo. Estamos muy contentos y a pensar en Inti Gas", afirmó.

El volante uruguayo de los 'embajadores' sufrió una dura lesión a finales de 2011 cuando fue fracturado de la tibia y el peroné. Volvió a finales del semestre pasado y hoy es pilar fundamental del esquema del técnico Hernán Torres.

"Después de todo lo que me tocó vivir, es un buen momento, no solo mío sino del equipo y eso contribuye a lo individual, que el equipo gane, que sea sólido, que por momentos muestre buen fútbol y que tenga tres victorias seguidas llena de confianza a cada jugador. Todos estamos pasando por un buen momento", declaró.

Frente a Huila, Tancredi anotó el primero de la goleada en Neiva y contra La Equidad también abrió la cuenta con un magistral cobro de tiro libre. Sobre el juego con los 'aseguradores', el mediocampista 'charrúa' reconoció que el rival fue duro y complicado.

"Se están convirtiendo todos los partidos en inolvidables pero lo importante es que Millonarios siga ganando, ratificamos los bueno que hicimos en Neiva. Equidad nos complicó en el primer tiempo, en el segundo jugamos muy bien, creamos opciones de gol, tuvimos el balón y defendimos el 2-0. Ahora a pensar en un partido difícil el martes con Inti Gas", aseguró.

Millonarios ha jugado cuatro partidos oficiales este semestre, tres triunfos en Liga y un empate en Copa Suramericana. En esos cuatro juegos no ha recibido gol y ha marcado ocho goles. Tancredi parece conocer la clave de este buen arranque de semestre.

"Como lo he dicho varias veces, la llegada de un nuevo cuerpo técnico renueva esperanzas, ilusiones en muchos jugadores que tal vez no habían sido tenidos en cuenta o no estaban en buen momento y también contribuye el momento del equipo. Todos quieren jugar, hay una pelea sana por el puesto, en cada lugar hay dos o tres jugadores de calidad, se beneficia el equipo y se nota en el campo. Ojalá toda siga así y todos podamos seguir mejorando el nivel", concluyó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR