header-articulo
Claudio Borghi convocó en úlimo momento jugador para amistoso
Archivo

Claudio Borghi convocó en úlimo momento jugador para amistoso

El DT de Chile citó al defensa Enzo Andía, para el juego contra Ecuador en Nueva York.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2012 , 04:59 p. m.

El joven defensor de la Universidad Católica, que cumplirá 20 años el próximo 16 de agosto, sustituirá en la lista al jugador de la Universidad de Chile Osvaldo González, que se resintió de una pubalgia en el partido que la U ganó este sábado a domicilio al Cobresal (1-2), en la sexta jornada del torneo chileno de Clausura.

Para este amistoso, que se jugará en el estadio Citi Field de Nueva York, Borghi prescindió además del portero de la Real Sociedad española Claudio Bravo, capitán de la Roja, por una lesión.

Asimismo, para no perturbar el proceso de adaptación a sus nuevos clubes, no citó al delantero Junior Fernandes ni al centrocampista Matías Fernández, incorporados recientemente al Bayer Leverkusen de Alemania y a la Fiorentina de Italia, respectivamente.

La plantilla chilena tiene previsto viajar a Nueva York la noche de este domingo.

Lista de convocados:

Porteros: Miguel Pinto (Atlas-MEX) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

Defensas: Marcos González (Flamengo-BRA), Carlos Labrín (Palermo-ITA), José Rojas (Universidad de Chile), Agustín Parra (Santiago Wanderers), Enzo Andía (Universidad Católica) Lucas Dominguez (Audax Italiano).

Centrocampistas: Gary Medel (Sevilla-ESP), Arturo Vidal (Juventus-ITA), Braulio Leal (Unión Española), Luis Pedro Figueroa (O'Higgins), Fernando Meneses (Universidad Católica), Charles Aránguiz (Universidad de Chile), Eugenio Mena (Universidad de Chile) y Cristóbal Jorquera (Génova-ITA).

Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona-ESP), Humberto Suazo (Monterrey-MEX), Eduardo Vargas (Nápoles-ITA), Sebastián Pinto (Bursaspor-TUR) y César Cortés (Huachipato).


EFE

Comentar
Guardar