Uniautónoma por fin ganó, superó 1-0 a Expreso Rojo
Archivo

Uniautónoma por fin ganó, superó 1-0 a Expreso Rojo

Léiner Gomez fue el autor de la única anotación del compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2012 , 08:57 a.m.

Primer triunfo de Uniautónoma en el semestre, lo que le permitió abandonar las últimas posiciones y llegar a cinco unidades en la clasificación, mientras Expreso Rojo sigue demostrando que es uno de los equipos más flojos del torneo, ha jugado tres partidos y ha perdido los tres, sin siquiera anotar un gol.

En el primer tiempo, el orden de los visitantes impidió que los atlanticenses pudieran desbordar de forma clara y chocaron una y otra vez con la defensa 'rayada', Leonardo Saldaña trató de desequilibrar por las puntas aunque no logró asociarse de forma adecuada y Luis Carmona intentó llevar peligro al área rival, aunque sin mucho éxito.

A la media hora de juego, Félix Valverde tuvo que hacer la primera variante, Carlos Palomino se resintió y tuvo que dejarle su puesto a Léiner Gómez.

Al minuto 35 llegó la opción más clara para los locales, Esnáider Salinas logró sacar un remate que fue bien rechazado por Michael Borja, gran responsable que el 0-0 continuara hasta ese momento.

A los seis minutos de la segunda parte, el profesor Valverde no esperó más y envió a la cancha a Michel Barrios por Joel Salas, y la cara de los universitarios cambió, Barrios comenzó a ser el socio ideal para todos y con su velocidad empezó a ser desequilibrante.

El gol llegó al minuto 12, Salinas habilitó a Luis Carmona, quien logró enviar el centro y Léiner Gómez sin mayores obstáculos, envió el balón al fondo de la red, convirtiendo el único gol del encuentro.

Los cundinamarqueses volvieron a mostrar que son bastante inofensivos a la hora de lastimar al rival, y fue muy poco lo que pudieron construir para poder llegar al empate, y los dueños de casa a través de Barrios pudieron ampliar la ventaja, pero el hábil delantero no estuvo fino a la hora de definir.

El próximo miércoles, Expreso Rojo intentará sumar sus primeros puntos en Soacha, cuando reciban al Unión Magdalena, y Uniautónoma visitará a Cortuluá.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR