Sucre y Alianza quieren acercarse a la punta del torneo de ascenso
Archivo

Sucre y Alianza quieren acercarse a la punta del torneo de ascenso

A las siete de la noche, en el estadio Arturo Cumplido, iniciará el juego de la quinta fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2012 , 05:16 a.m.

Ambos equipos llegan con siete puntos en la clasificación, producto de dos triunfos y un empate; la diferencia es que Sucre consiguió los dos triunfos en su estadio, y Alianza Petrolera obtuvo sus victorias como visitante, por lo que se espera un juego bastante reñido y atractivo para los aficionados.

El pasado miércoles, los aurinegros se pusieron al día en el calendario, cuando recibieron al Deportivo Pereira en Guarne, en un juego perteneciente a la segunda fecha del campeonato, Dairon Asprilla puso a ganar a los locales y Fernando Battiste logró el empate para los 'matecañas'.

Osnar Acuña no podrá contar con uno de los hombres más regulares en su plantilla, Deiver Parra está en el departamento médico y se perderá los próximos compromisos; además, Leonardo Quintero completó tres tarjetas amarillas de forma consecutiva y tampoco podrá estar ante los antioqueños.

Varias modificaciones hará Héctor Estrada en el equipo que dirige, Jorge 'la araña' Henríquez, quien reapareció después de casi un año por fuera de las canchas debido a una lesión, se volvió a lastimar en el juego ante el Pereira y le cederá el arco nuevamente a Santiago Rodas, y Dídimo Aponzá volverá a cubrir la punta derecha.

En el partido que disputaron en Sincelejo el semestre pasado, el triunfo fue para Alianza Petrolera 2-0, David Agudelo y Niver Arango marcaron los goles, que le sirvieron a los visitantes para quitarle el invicto que ostentaba Sucre.

Posibles formaciones: 


Sucre: Diego Martínez; Ernis Vergara, Elkin Mosquera, Andrés Quejada, Juan Manuel Rodríguez; Breyner Estrada, Nelson Maldonado, Andrés Casañas, Michael López; Kevin Alvear y Tommy Tobar.

Alianza Petrolera: Santiago Rodas; Dídimo Aponzá, David Valencia, Rubén Jaramillo, Felipe Álvarez; Luis Londoño, Rafael Carrascal, Gerson Ruiz, Cristian Palomeque; Dairon Asprilla y Michael Rangel.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR