Tras eliminación en Suramericana, La Equidad busca su desquite
Archivo

Tras eliminación en Suramericana, La Equidad busca su desquite

Frente a Millonarios en El Campín, el equipo 'asegurador' tendrá una nómina mixta y necesita sumar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2012 , 03:28 p.m.

Luego de quedar eliminado en la Copa Suramericana al perder los dos juegos contra el equipo Mineros de Guayana, La Equidad enfila sus baterías para el duelo de este sábado a las 5:30 p.m. contra Millonarios en el estadio El Campín.

Los dirigidos de Alexis García llegaban a Bogotá este viernes por la noche, luego de jugar contra el equipo 'negriazul' en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz.

Aún en Venezuela, el conjunto 'asegurador' realizó el viernes un trabajo de recuperación que consistió en sauna y la piscina para recomponer fuerzas después de las agitadas jornadas de las últimas semanas, en que el equipo capitalino ha jugado cuatro partidos en 12 días.

Pero la maratón de encuentros aún no termina para La Equidad, porque sigue el ya mencionado juego contra el conjunto 'embajador', el próximo miércoles juega por Copa Postobón contra el Junior y el domingo 19 de agosto recibe al Tolima en Techo.

Para el juego contra Millonarios, por los escasos tiempos de recuperación, todo indica que el técnico García usará una nómina mixta, en la que la mayoría de los jugadores que llegaron para este semestre actuarán, como Pedro Pino, Stephen Barrientos y Donald Millán, acompañados de los jugadores que en mejor estado lleguen del viaje por el vecino país.

El delantero recién llegado al equipo, Wilson Morelo, todavía no se ha acostumbrado a la altura de Bogotá y por ello es duda para jugar contra el equipo azul. Por otra parte cada vez está más cerca del equipo 'asegurador' el defensa Daniel Briceño, zaguero que llegó a un acuerdo para desvincularse del Junior y que ya tiene un acuerdo muy adelantado para vestirse de blanco y verde.

Probable formación:

La Equidad: Diego Novoa; Pedro Pino, Wílmer Díaz, Stephen Barrientos, Elvis González; Dáger Palacios, Dhawlim Leudo; Donald Millán, Stalin Motta, Mario Giménez y Carmelo Valencia.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá

micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR