Con dos bajas importantes, Uniautónoma recibe a Expreso Rojo
Archivo

Con dos bajas importantes, Uniautónoma recibe a Expreso Rojo

El partido se jugará el sábado a las tres, en el estadio Marcos Henríquez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2012 , 11:04 a.m.

Nofue bueno el arranque del torneo, para la Universidad Autónoma del Caribe, dos empates y dos derrotas registra en su fixture, lo que hace que esté en la parte baja de la tabla de posiciones, un lugar desconocido para el buen equipo atlanticense.
La escuadra de Félix Valverde quiere aprovechar la visita del colero del campeonato, Expreso Rojo, para empezar a sumar de a tres puntos y sacudirse de los malos resultados presentados hasta el momento.
En la derrota 2-0 que sufrieron en Bucaramanga, en disputa de la cuarta fecha del torneo, fueron expulsados Gian Carlos Torres y Daniel Machacón, por lo que no podrán aportar su marca y su entrega en el medio campo universitario.
A mitad de semana, también se conoció el nuevo refuerzo que tendrá el equipo en el frente de ataque, el uruguayo Gabriel López, quien tiene una dilatada trayectoria en el fútbol oriental, con incursiones en Deportes Concepción de Chile y Espoli de Ecuador.
Expreso Rojo únicamente ha jugado dos partidos en el campeonato, y en ambas ocasiones el saldo fue derrota, por lo que si quiere evitar hacer una campaña como la del semestre pasado necesita empezar a sumar en la tabla.
Alan Mosquera, uno de sus jugadores más experimentados no podrá estar en la defensa 'rayada' debido a que salió expulsado el pasado sábado en el compromiso que los cundinamarqueses perdieron 1-0 en Soacha con el Deportivo Pereira.
La posible formación de los universitarios sería: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Jonathan Muñoz, Carlos Henao, Víctor Palacio; Julián Parra, Fidel Hernández, Leonardo Saldaña, Esnáider Salinas; Harry Castillo y Léiner Gómez.
John Jairo Bodmer enviaría a la cancha a los siguientes 11 jugadores: Michael Borja; Peter Zipacón, Harrison Mancilla, Julio César Sáenz, Jonathan Garay; Javier Ramírez, Camilo Sánchez, Jefferson Núñez, Javier Baquero; Jhonny Bermúdez y Óscar Romero.
En el juego que disputaron en el primer semestre en Soacha, el triunfo fue para Uniautónoma 2-1, los goles atlanticenses fueron obra de Óscar Arce y Yuberney Franco, delantero que ahora presta sus servicios en el Envigado, y el descuento del local fue obra de Jeison Quiñones.

COMENTAR
GUARDAR