Leonardo Castro fue inscrito por Arsenal, actual campeón de Argentina
Archivo

Leonardo Castro fue inscrito por Arsenal, actual campeón de Argentina

El delantero fue una de las novedades en el cierre del libro de pases del fútbol de aquel país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2012 , 03:46 a.m.

Los últimos días antes de conocer los planteles definitivos de los diversos equipos en cada país, traen sorpresas.

En esta ocasión, en Argentina, fue inscrito el delantero colombiano Leonardo Castro por Arsenal, equipo que se coronó campeón en el torneo Clausura de 2012.

Castro, quien estuvi en la nómina de Millonarios el semestre anterior, no ha arreglado su vinculación definitiva, pero dicho conjunto, dirigido por Gustavo Alfaro, lo inscribió en caso de que se llegue a un acuerdo en las próximas horas.


Leonardo Castro, quien estuvo en La Equidad, Alianza Lima y Colegio Nacional de Iquitos -estos dos últimos de Perú-  hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 que participó en el Suramericano de la categoría en 2009, en Venezuela.

Castro, de 1.83 metros de estatura, tuvo dos etapas en Millonarios: una entre 2008 y 2009, en la que jugó 16 partidos y marcó 2 goles, mientras en Equidad, en el año 2010, actuó en 34 partidos e hizo 6 goles, jugando como carrilero.

La otra etapa fue en el primer semestre de 2012, cuando fue dirigido por el entrenador venezolano Richard Páez.

Al igual que con Castro, se presentaron otras novedades en el cierre del libro de pases del fútbol argentino. Alan Ruiz y
Jorge Píriz también fueron inscritos por Arsenal así como el atacante Ignacio Piatti en Independiente y Gabriel Heinze, quien estuvo en el Roma de Italia, por Newell's Old Boys.

Este fin de semana, en Argentina, se disputará la segunda fecha del Torneo Inicial 2012.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR