Bucaramanga y Uniautónoma terminaron la ida en tablas, igualaron 2-2.
Archivo

Bucaramanga y Uniautónoma terminaron la ida en tablas, igualaron 2-2.

Fue un partido bastante animado, en donde cualquiera pudo quedarse con la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2012 , 05:56 p.m.

En el juego de ida de los octavos de final de la Copa, Bucaramanga y Uniautónoma igualaron 2-2, y definirán la serie en el juego de vuelta que se disputará en Sabanalarga, el próximo 22 de agosto.

Las emociones llegaron rápidamente al partido, el primero que tuvo la posibilidad de anotar fue Elkin Serrano, el defensor central que debutaba con los 'leopardos' le ganó en el salto a su marcador, y su cabezazo fue bien rechazado por Ernesto Hernández, portero uruguayo de los atlanticenses.

En la respuesta Uniautónoma se fue arriba en el marcador, Sergio Manosalva se equivocó en la salida y Carlos Palomino no desaprovechó, remató fuerte para vencer a James Aguirre y poner a ganar a los visitantes al minuto 10.

El empate no tardó en llegar, 60 segundos después, Manosalva se juntó con Fabián Yantorno, y el oriental desbordó y logró enviar el centro, José Largacha atacó el balón y se le anticipó a Hernández para marcar el 1-1.

El ritmo del juego bajó en su intensidad, aunque las llegadas se seguían dando en los dos arcos. Los 'canarios' lograron darle la vuelta al juego al minuto 37, gracias a una jugada por Fernando Monroy por izquierda, el experimentado lateral logró ganar la última línea y enviar el centro, con la fortuna para él, que el balón golpeó a Víctor Palacio, desacomodó al arquero y terminó al fondo de la red, para el 2-1.

En la segunda parte el juego seguía siendo abierto, Félix Valverde envió a la cancha a Esnáider Salinas, en lugar de Fidel Hernández, en busca de más potencia al ataque, y el ex Valledupar no lo defraudó, ya que a los 20 minutos aprovechó que Aguirre estaba salido y remató arriba para lograr el 2-2.

Las malas noticias para los santandereanos no pararon, ya que un minuto después del gol del empate, José Largacha volvió a perder la cabeza y se hizo expulsar por una fuerte falta cuando ya estaba amonestado.

A pesar de tener un hombre menos en la cancha, Andrés Sarmiento y Yantorno seguían tratando de guiar a los locales a la victoria, y los universitarios aprovechaban los espacios que dejaban los búcaros en defensa, y por poco se quedan con los tres puntos en un disparo de Leonardo Saldaña que pasó muy cerca del arco de Aguirre.

Importante empate para Uniautónoma que tendrá la posibilidad de definir la serie en Sabanalarga y ante su gente, mientras Bucaramanga tendrá que ir por los tres puntos para tratar de llegar a los cuartos de final.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR