Michael Ortega es nuevo jugador del Bochum alemán
Archivo

Michael Ortega es nuevo jugador del Bochum alemán

El colombiano llega a préstamo por un año al club de la segunda división procedente del Leverkusen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2012 , 06:42 a.m.

Este martes fue presentado por el VfL Bochum 1848 el volante vallecaucano Michael Ortega, que llega al club de la segunda división alemana procedente del Bayer Leverkusen.

"Estamos muy contentos de que nos las arreglamos para traerlo a nosotros y todos estamos convencidos de que es a la vez para los dos clubes y el jugador mismo es una decisión interesante y razonable", dijo el director general deportivo del equipo alemán, Jens Todt.

Michael Ortega no vio mucha acción en la temporada pasada con el Bayer Leverkusen y además duró bastante tiempo recuperándose de una lesión del menisco de la rodilla, que lo dejó fuera de las canchas. Ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar su fútbol en el país teutón.

"Me han dicho que los 'lobos' tienen un equipo joven y con hambre. Aquí sin duda puede funcionar bien. Quiero ayudar a que este club se desempeñe mejor que la temporada pasada", comentó el jugador de 21 años.

El futbolista vallecaucano estuvo en los planes del Deportivo Cali para el presente campeonato pero no se dio la negociación y ahora el juvenil vestirá la camiseta del Bochum, su cuarto club en el profesionalismo.

Ortega aseguró sobre el número 12 que llevará en su espalda que "este es mi número favorito. Espero que los aficionados entiendan que seguirán siendo nuestro duodécimo hombre", finalizó.

*Con información de la pagina web del Bochum. 

COMENTAR
GUARDAR