"Por lo que hemos hecho, merecemos un Campín totalmente azul": Ochoa
Archivo

"Por lo que hemos hecho, merecemos un Campín totalmente azul": Ochoa

El lateral de Millonarios, que marcó gol en Neiva, espera ver el estadio a reventar contra Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2012 , 03:39 a.m.

Lewis Ochoa se ha convertido en titular indiscutible, en el dueño de lateral derecho del cuadro 'embajador' y el domingo pasado anotó su segundo gol por Liga con la camiseta azul.

"Gracias a Dios pudimos sacar un excelente resultado allá, el esfuerzo bastante bueno de cada uno de nuestros compañeros y fruto de eso fueron los tres puntos", dijo Ochoa.

Lewis le puso el moño a una goleada histórica de Millonarios en Neiva sobre Huila al marcar el 4-0. Ese resultado significó para el conjunto bogotano romper una racha de 10 años y 10 meses sin ganar en el Guillermo Plazas Alcid. Pero Ochoa pasa la hoja y ya piensa en La Equidad.

"Por lo que hemos hecho, merecemos tener un estadio totalmente de azul, esperemos que este fin de semana sea así y sigamos con la buena racha que hemos tenido", aseguró el jugador antioqueño.

Varias situaciones han cambiado en el equipo 'albiazul'. Estrenan técnico, en tres partidos oficiales no han recibido gol (dos de Liga y uno de Copa Suramericana), algo poco común el semestre anterior, y en esos mismos partidos, están invictos.

Ochoa explicó el cambio que han tenido de Richard Páez a Hernán Torres en tres palabras: se trabaja diferente. "Esas son las cosas que trae el fútbol. Estamos en otra era y el trabajo es totalmente diferente. Esperemos que las cosas nos salgan mucho mejor de lo que vienen saliendo, que tengamos un semestre extraordinario para que ya no nos acordemos de lo que pasó", afirmó.

Millonarios es líder de la Liga Postobón jugadas dos fechas por su buena diferencia de gol. Los capitalinos tienen seis puntos, ganaron el clásico y en Neiva, y en la tercera fecha enfrentan a La Equidad en El Campín, el sábado a las 5 y 30 de la tarde.

El lateral de los azules encuentra una razón para que sean punteros del campeonato. "Porque hemos sido contundentes, porque las cosas han cambiado, estamos totalmente mentalizados de lo que queremos y esperamos seguir así y mantener el nivel que estamos demostrando", concluyó.

Millonarios vuelve este martes a prácticas para preparar el duelo con los 'aseguradores'. La gran novedad en el entrenamiento será la incorporación al grupo de jugadores de Rafael Robayo, que regresó y firmó un contrato con el club por 18 meses.

Además, los directivos 'embajadores' están buscando un delantero para reemplazar a Humberto Osorio Botello y tienen pocos días para encontrarlo debido a que el próximo viernes cierran las inscripciones de jugadores con contrato en La Dimayor. Después de esa fecha, solo podrán contratar futbolistas libres.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR