"Los hinchas deben estar tranquilos, Tolima peleará arriba": Hurtado
Archivo

"Los hinchas deben estar tranquilos, Tolima peleará arriba": Hurtado

El defensa del conjunto tolimense habló tras la derrota con Independiente Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2012 , 12:11 p.m.

Julián Hurtado hace parte de la columna vertebral del Deportes Tolima. El defensa, sólido en cada una de sus acciones en la zona posterior del conjunto 'pijao', ratificó su capacidad en El Campín.

El jugador, de 32 años, lamentó la caída contra los 'cardenales' y el golpe que no le permitió terminar el compromiso en la capital de la república.

Hurtado, hombre de confianza del técnico Jorge Luis Bernal, opinó que este plantel del Tolima está firme. Pese a la derrota seguirá y buscará la anhelada estrella que no consiguen en tierras tolimenses desde 2003.

¿Qué opinión le dejó el partido?


Julián Hurtado: "El resultado es injusto, el partido se acaba cuando pita el árbitro. Tuvimos opciones, Santa Fe también, creo que el partido estaba para cualquiera de los dos"

.

¿Le faltó algo de efectividad a Tolima?


J.H.: "Sí, nos costó esa parte. Lo importante es que el equipo partido tras partido se va acomplando con lo que quiere. Jugamos bien, lastimosamente no nos vamos con el resultado que queríamos. Tenemos un equipo para estar dentro de los lugares de privilegio"

.

Al hincha de Tolima le quedó, pese a la derrota, la sensación que este equipo ya juega de memoria. Que siempre puede luchar en cualquier cancha...


J.H.: "Es verdad, este equipo ya lleva sus años y se nos hace más fácil jugar como lo hicimos. Da tranquilidad que el equipo luchó y tratamos de hacer las cosas muy bien"

.

El hincha siempre se pregunta, este año sí. Este campeonato Tolima sí está para luchar por la estrella?

J.H.: "Depende de los jugadores, trabajamos para obtener esa anhelada estrella y ratificar todo lo bueno que hemos hecho a lo largo de estos años. El primer objetivo es clasificar a la semifinal y luego a la final

.

Los hinchas deben estar tranquilos, Tolima peleará arriba"

¿Qué sucedió en la falta que le cometió Luis Carlos Arias y que determinó la expulsión del volante de Santa Fe?


J.H.: "Fue una jugada en la que Arias se tiró con mala intención, casi me jode. Tengo un golpe en el tobillo, espero que no sea nada grave"

.

El próximo compromiso de Deportes Tolima será el sábado 11 de agosto cuando, a partir de las 5 y 30 de la tarde, reciba al Atlético Huila.


Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR