Con gol de Fredy Montero, Seattle venció 3-1 al Caledonia AIA
Archivo

Con gol de Fredy Montero, Seattle venció 3-1 al Caledonia AIA

El colombiano anotó el segundo tanto de su equipo, en juego de la Liga de Campeones de la Concacaf.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2012 , 06:46 a.m.

Los Sounders de Seattle iniciaron de forma brillante la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar por 3-1 al Caledonia AIA de Trinidad y Tobago por 3-1 dentro de la competición de la fase de grupos.

La victoria permitió a los Sounders FC conseguir los tres primeros puntos en su participación en la competición de equipos más importante de la Concacaf. Los goles del partido fueron conseguidos por el mexicano Sammy Ochoa, el colombiano
Fredy Montero, y Andy Rose para los Sounders que jugaron sin algunos de los titulares.

El entrenador de los Sounders, Sigi Schmid, dio descanso al argentino Mauro Rosales, Eddie Johnson, Michael Gspurning y Adam Johansson, de cara al importante partido de la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) que tendrán que disputar contra el Galaxy de Los Ángeles el próximo sábado.

El equipo trinitario sorprendió a los locales con un par de opciones de peligro en las que la defensa de los Sounders se vio mal parada al inicio del partido, pero los caribeños no pudieron concretar y ahí se acabó todo su protagonismo porque el resto del encuentro fue de dominio completo para el conjunto estadounidense.

Al minuto 19 Ochoa inauguró el marcador para los Sounders al rematar potente con la pierna izquierda dentro del área después de un centro de Alex Caskey.

Montero anotó el segundo gol (m. 30) al aprovechar un gran desborde Cordell Cato por la banda derecha que Montero, el delantero colombiano, culminó con un remate preciso para poner el 2-0 en marcador. Rose estableció el 3-0 (m.42) y la ventaja hizo que los Sounders saliesen a la segunda parte con la intención de cumplir el expediente ante los 7.767 espectadores que acudieron al CenturyLink Field para presenciar el partido.

El gol del honor del equipo visitante llegó en el minuto 49, tras un penalti transformado por Joseph. Los Sounders jugarán su próximo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf el 30 de agosto, en su visita al Caledonia AIA, en Trinidad y Tobago.

EFE

COMENTAR
GUARDAR