Bogotá espera sorprender al América en Techo en juego de la B
Archivo

Bogotá espera sorprender al América en Techo en juego de la B

El juego iniciará a las 7:45 p.m. y será televisado por los cableoperadores oficiales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2012 , 08:23 a.m.

Como siempre que 'la mechita' juega en la capital del país, se espera una gran afluencia de sus seguidores al estadio Metropolitano de Techo, la nueva casa del Bogotá FC, en donde esperan apreciar un partido bastante entretenido, ya que ambas escuadras llegan con seis puntos en la tabla de posiciones, y pretenden ubicarse en los puestos de vanguardia de la clasificación.

América viene de caer 1-0 frente a Universitario, en la tercera fecha, por lo que intentarán recomponer el camino, mientras los 'leones' derrotaron 2-0 a Fortaleza en Zipaquirá, mostrando un muy buen fútbol, gracias a sus jugadores de buen pie, con volantes polifuncionales, que no solo saben marcar sino que pisan el área rival con bastante propiedad.

Debido a la buena actuación de los bogotanos en Los Zipas, no se esperan mayores modificaciones en la alineación titular: el experimentado Mario Muñoz defendería el arco, Gustavo Rojas, ex Millonarios y Huila, se encargaría de la franja derecha, los marcadores centrales serían dos jóvenes de la cantera, John Jairo Bermúdez y Omer Escalante, y por izquierda Jáder Romaña.

En la media cancha estarían: Édgar Ramos, quien llegó de Academia, junto a Robinson Hernández y Juan David Díaz, jugadores de gran despliegue en la mitad del terreno; Hernán Pacheco bajó a Luis Díaz unos metros, para que sea el volante por derecha, y explote todas sus condiciones físicas y llegue con sorpresa al área rival.

Camilo Fonseca, un pequeño pero habilidoso volante será el encargado de la generación de fútbol, y el único punta sería Miguel Pérez, otro ex Academia.

La boletería tiene los siguientes precios, lateral norte costará $22.000, oriental valdrá $28.000, y occidental, la tribuna con más aforo del estadio estará a $ 33.000.

En el partido que jugaron el semestre pasado en el Pascual Guerrero, América se impuso 2-1; el primer gol lo hizo Bogotá, a través de Juan 'la bruja' Solano, y por los 'éscarlatas' anotaron Iván Trujillo y Paulo César Arango.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR