header-articulo
Serguéi Silkin renunció como entrenador del Dinamo Moscú
Archivo

Serguéi Silkin renunció como entrenador del Dinamo Moscú

El DT dimitió tras sufrir tres derrotas consecutivas en la Liga. La última 0-4 con el Spartak Moscú.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2012 , 05:32 a. m.

El entrenador del Dinamo  Moscú, Serguéi Silkin, anunció este lunes su renuncia después de que su equipo perdiera tres partidos consecutivos en el comienzo de la liga rusa, la última de ellas (0-4) a manos del Spartak Moscú, su tradicional rival, dirigido por el español Unai Emery.

"Me despedí del equipo. Es una decisión mía, exclusivamente mía. Desde luego, no fue fácil adoptarla, pero da vergüenza el fútbol que exhibe actualmente el Dinamo", dijo Silkin en declaraciónes publicadas en la edición digital del periódico "Sport-Express". 

El técnico, de 51 años, expresó su confianza en que su retiro del club será el cambio que necesita el equipo para mejorar su rendimiento. El Dinamo Moscú no sólo no suma ni un solo punto en el arranque de la liga, sino que tampoco marcó en las tres primeras jornadas.

Horas antes de que Silkin informara de su renuncia, el presidente del Patronato del Dinamo, Serguéi Stepashin, criticó duramente la gestión del técnico, que llegó al club la temporada pasada.

"Después de tres derrotas consecutivas y sobre todo después del juego con el Spartak Moscú, cualquier profesional, entrenador, debe poner su cargo a disposición de los dirigentes del club", dijo a la agencia Interfax Stepashin, presidente también de la Cámara de Cuentas de Rusia.

EFE
 

Comentar
Guardar