Con Amaranto en el campo, Cruz Azul no pudo con Chivas y empató 0-0
Archivo

Con Amaranto en el campo, Cruz Azul no pudo con Chivas y empató 0-0

En otro juego de la jornada mexicana, Pachuca derrotó 1-0 a Querétaro como visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2012 , 04:37 p.m.

El paraguayo Paulo da Silva marcó el gol con el que Pachuca derrotó como visitante por 1-0 al Querétaro en la continuación de la tercera jornada del Apertura 2012 de la Liga MX del fútbol mexicano, en la que el Cruz Azul y el Guadalajara empataron sin goles.    

Da Silva remató con la cabeza un tiro de esquina que cobró el argentino Mauro Cejas, por la derecha, y que peinó Leobardo López para sentenciar el marcador al minuto 63.    

El defensa central, exjugador del Real Zaragoza español, uno de los refuerzos extranjeros del Pachuca para el actual torneo le dio su primer triunfo al entrenador Hugo Sánchez.    El equipo del estado de Hidalgo, centro de México, sumó cuatro puntos y es décimo en la general, mientras que el Querétaro sumó su tercera derrota en igual número de partidos y es último de la tabla.    

En el choque entre el Cruz Azul y el Guadalajara las acciones más peligrosas ocurrieron en el tiempo agregado y los porteros Yosgart Gutiérrez, del Cruz Azul, y Luis Michel, de Chivas, se convirtieron en las figuras de sus equipos.    

Por el Cruz Azul el argentino Mariano Pavone y Gerardo Flores remataron directo a la portería, pero Michel salvó su meta y Gutiérrez desvió un remate de Jesús Padilla.    

Tras el empate, Cruz azul sigue invicto, llegó a cinco unidades y se ubicó en la séptima plaza, mientras que las Chivas sumaron su primer punto del torneo bajo el mando del holandés John Van't Schip.    

La jornada comenzó con los empates entre el Santos y el Puebla (2-2) y el Morelia y el San Luis (3-3) además del triunfo del 'Xolos' de Tijuana por 1-0 sobre el Pumas de la UNAM.    

El Santos Laguna se mantuvo como líder momentáneo con siete puntos y mañana enfrenta en un amistoso al Real Madrid en Las Vegas.    

EFE    

COMENTAR
GUARDAR