Bolívar busca salir del sótano a costa del Real Potosí
Archivo

Bolívar busca salir del sótano a costa del Real Potosí

El equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal intentará sus primeros tres puntos en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2012 , 07:30 a. m.

Bolívar, dirigido buscará el domingo en casa los primeros puntos ante el Real Potosí en uno de los partidos más esperados de la liga boliviana, en la que hasta ahora el conjunto 'paceño' encajó dos derrotas en igual número de encuentros.

Bolívar es el equipo con el mayor presupuesto y el más grande del torneo nacional, pero comenzó muy mal el Apertura y sufrió el traspié de ser vencido por 0-1 la semana pasada en la altitud del estadio paceño Siles por el recién ascendido Petrolero de Yacuiba.

Portugal podrá contar con más jugadores titulares que en los anteriores partidos cuando recurrió a varios de la reserva. Real Potosí, que tiene una victoria en su haber, afronta bajas para el choque ante Bolívar, pero además hace una semana fue goleado 3-0 por La Paz FC en el estadio al que volverá el domingo.

El otro encuentro atractivo es el que afrontará el domingo el líder Aurora, comandado por el entrenador Julio César Baldivieso, en una visita al San José de Oruro. Con un equipo modesto, cuyo presupuesto total no pasa de 30.000 dólares, Aurora se ha puesto al frente del Apertura al ganar los dos partidos que ha disputado.

Los partidos Nacional-La Paz FC, Wilstermann-Blooming, Oriente Petrolero-The Strongest y Universitario-Petrolero completarán la jornada de la liguera entre el sábado y domingo. 

Partidos de la tercera jornada:

Sábado: Nacional Potosí - La Paz FC.

Domingo: Bolívar - Real Potosí, San José - Aurora, Universitario - Petrolero, Wilstermannm - Blooming, Oriente - The Strongest.

Clasificación:
1. Aurora 6 Puntos
2. La Paz FC 4
3. Petrolero 3
4. The Strongest 3
5. Real Potosí 3
6. Universitario 3
7. San José 3
8. Blooming 3
9. Oriente 2
10. Nacional 1
11. Bolívar 0
12. Wilstermann 0.

EFE

COMENTAR
GUARDAR