header-articulo
Frente al Quindío, Pasto quiere retomar la senda del triunfo
Archivo

Frente al Quindío, Pasto quiere retomar la senda del triunfo

El último juego que el equipo 'nariñense' ganó fue el 4 de julio ante el Tolima en el Libertad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2012 , 01:23 p. m.

Tan solo una modificación en la línea básica tendrá el Deportivo Pasto, para enfrentar este viernes en la noche al Atlético Quindío, en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Postobón II y que se inicia con el enfrentamiento de los dos oncenos.
 
La baja será Marino García, quien en el partido contra el Independiente Medellín fue expulsado cuando estaba por terminar el encuentro y que perdió el onceno pastuso por la mínima diferencia.
 
El estratega Flabio Torres Sierra, considera que el equipo empezará a dar los mejores resultados con el transcurrir de los próximos partidos y ante Quindío aspira a recuperar lo perdido en la capital de la montaña.
 
El Deportivo Pasto hasta este momento y en el presente año no conoce la derrota en calidad de local, por lo que lo ha convertido en un equipo difícil en casa y sorprendente en la visita.
 
La preocupación de los visitantes radica en que de jugar abierto, se pueden llevar una contundente derrota, como las sufridas por Once Caldas, Equidad, Chicó, quienes quisieron sorprender y perdieron sus partidos en el estadio Libertad.
 
Entre los aficionados existe especial motivación por la actuación en este segundo semestre y esperan volver a vivir las emociones como las vividas en la primera parte, al lograr el subcampeonato detrás de Independiente Santa Fe.
 
Para afrontar su compromiso ante el Atlético Quindío, el Deportivo Pasto podría jugar con:

José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Juan David Díaz, Kevin Rendón, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, René Rosero, Oscar Méndez y Edwards Jiménez.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

Comentar
Guardar