Esta es la camiseta con la que Millonarios jugará ante Real Madrid
Archivo

Esta es la camiseta con la que Millonarios jugará ante Real Madrid

Se trata de una edición especial para el partido amistoso internacional y la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2012 , 07:19 a.m.

La marca Adidas, que viste a Millonarios, hizo una reedición especial de la camiseta inspirada en la época de 'El Dorado' para celebrar el regreso del equipo a competencias internacionales y, en especial, el partido amistoso que tendrá contra el Real Madrid el próximo 26 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Esta camiseta cuenta con la frase "orgullo embajador" bordada debajo del escudo, para honrar el sentimiento de la hinchada azul. Además tendrá un número consecutivo estampado en la manga derecha que hace alusión a la cantidad de camisetas que saldrán a la venta, 12.269.

"Este número es especial porque significa la fecha en la que se jugará el partido amistoso contra el Real Madrid, el año 12, el día 26, el mes 9. Por eso quisimos incluir este detalle sacando al mercado únicamente 12.269 camisetas para que los hinchas que sienten el orgullo embajador, hagan parte de este sentimiento único que genera el equipo", expresó Julia Vidaurre, gerente de mercadeo de Adidas Colombia.

Esta reedición especial está inspirada en la época de El Dorado cuando Millonarios le ganó al Real Madrid. "Queríamos darle un significado especial a una de las camisetas más lindas que ha diseñado Adidas y celebrar el partido amistoso contra el Real Madrid cuando se cumplen 60 años de la última victoria", agregó Vidaurre.

En la camiseta, el escudo del equipo será de color dorado y acompañará el azul intenso.

Esta será la camiseta de lujo con la que el equipo embajador enfrente únicamente los partidos internacionales, Copa Sudamericana hasta las instancias que llegue y partido contra el Real Madrid.

La camiseta edición limitada estará a la venta desde el 13 de agosto en las tiendas de Adidas y vendrá en dos versiones, para adulto por un precio de $139.900 y para niño con un valor de $89.900.

- Color dorado: se refiere al periodo más importante del equipo y al significado relacionado con triunfo, liderazgo, fortaleza, grandeza y tradición.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR