Uniautónoma y Barranquilla se hicieron pasito, empataron 0-0
Archivo

Uniautónoma y Barranquilla se hicieron pasito, empataron 0-0

Los de Sabanalarga siguen sin poder sumar de a tres puntos en el semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2012 , 03:47 a.m.

Después de caer estrepitosamente 1-4 con Alianza Petrolera en Sabanalarga, se esperaba que la escuadra de Félix Valverde hiciera una mejor presentación en su estadio frente al Barranquilla, pero otra vez el equipo lució sin mayores argumentos para superar a sus rival en el duelo regional.

Con el empate, Uniautónoma suma dos puntos y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones, mientras Barranquilla llegó a cuatro unidades, debido al triunfo sobre el Unión Magdalena 3-2, en la segunda fecha, y la derrota 2-1 con Sucre en Sincelejo.

En la primera parte, el orden de los dirigidos por Luis Grau le impidió a los locales acercarse con peligro al pórtico de Luis Valencia. Harry Castillo era el hombre que más se atrevía pero no encontró acompañamiento en sus compañeros para generar opciones claras de gol, únicamente al minuto 34, se juntó con Léiner Gómez, y el remate del delantero fue desviado por Valencia al tiro de esquina.

Los de la arenosa también pudieron irse ganadores al descanso en una de las últimas jugadas de los primeros 45 minutos, de no ser por la buena intervención de Ernesto Hernández, quien logró evacuar un disparo de Norvey Orozco.

En la segunda mitad, los dos equipos se abrieron un poco más lo que permitió ver más fútbol cerca a las áreas, además, el profesor Valverde hizo un cambio ofensivo, ingresó a Esnáider Salinas por Julián Parra, lo que le dio más manejo al elenco local.

Las oportunidades más claras se presentaron en la postrimería del encuentro, Valencia le achicó bien el ángulo de remate a Harry Castillo, quien terminó elevando el balón por encima del horizontal cuando quedó mano a mano con el portero visitante, y Emil Cardales al minuto 42, falló en la puntada final, cuando pudo convertir el tanto de los hombres de Grau.

El fin de semana, Barranquilla va a enfrentar a Real Santander y Uniautónoma tendrá la difícil misión de enfrentar al Bucaramanga en el Alfonso López.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR