Atlético Bucaramanga ganó dos partidos en un día
Archivo

Atlético Bucaramanga ganó dos partidos en un día

Venció a Dépor 1-2 en Cali, y por la sanción a Llaneros también se adjudicó ese encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2012 , 07:04 p.m.

Aunque las cosas no habían comenzado bien en el ámbito deportivo para el Atlético Bucaramanga, bastaron unas horas para que todo diera un giro de 180 grados, y mañana va a amanecer entre los punteros del campeonato.

En el Pascual Guerrero ratificó la buena actuación que había realizado en Pereira a pesar del marcador adverso, y le pudo dar la vuelta a un juego que había empezado perdiendo ante los de Aguablanca.

Y con la sanción a Llaneros por no tener el reconocimiento deportivo, el 1-1 que consiguieron en la cancha, se transformó en el escritorio en un 3-0 a favor, que dejaría a los 'leopardos' muy bien ubicados en la tabla de posiciones.

El primer tiempo en Cali fue de domino alterno, aunque los locales gozaron de varias oportunidades para abrir el marcador, y los 'canarios' lucieron sin profundidad para llevar peligro al arco de Javier Dussán.

En la segunda parte llegaron los goles, al minuto cuatro, Hember Valencia adelantó a los vallecaucanos, pero los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez reaccionaron de inmediato y Elkin Barrera lograría el empate al minuto ocho, y tres minutos más tarde, José Largacha ponía a ganar a los santandereanos.

A pesar que los dueños de casa intentaron de todas las formas conseguir la igualdad, la defensa auriverde se comportó bien y aguantó el resultado favorable.

En la próxima jornada, Bucaramanga recibirá a la Universidad Autónoma del Caribe, Y Dépor volverá a ser local, pero ahora frente a Universitario de Popayán.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR