header-articulo
"No quiero polemizar pero creo que el árbitro exageró": Wason Rentería
Archivo

"No quiero polemizar pero creo que el árbitro exageró": Wason Rentería

El delantero de Millonarios lamentó la expulsión que sufrió en el clásico frente a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2012 , 06:35 a. m.

Wason Rentería no tuvo el debut soñado con los 'embajadores'. Todo parecía arrancar bien para el delantero chocoano porque se jugaba un partidazo y apenas en 12 minutos ya le había anotado un gol a Santa Fe.

"Me trajeron para eso, me trajeron para marcar la diferencia y conté con suerte. Gracias a Dios por marcarle a Santa Fe y muy contento por eso. Comenzar el torneo ganándole a Santa Fe en el clásico, yo creo que te da una motivación inmensa, esperemos que el día jueves podamos también en la Copa Suramericana", explicó el atacante.

Pero en la segunda parte, cuando Wason brillaba por su movilidad y manejo de la pelota, se enfrascó en una pelea con Juan Daniel Roa y el árbitro del partido, Hernando Buitrago, le mostró la tarjeta roja directa al delantero chocoano.

Sobre la expulsión, Rentería afirmó: "La verdad yo no quiero polemizar, creo que por ahí Buitrago exageró mucho, era suficiente con una amarilla porque el muchacho de Santa Fe venía por detrás pegándome. Él estaba claro en la jugada, estaba muy encima de nosotros, no sé porque hubo la expulsión".

A pesar de dejar a su equipo con diez hombres, el atacante de Millonarios no ocultó su alegría por el resultado frente al vigente monarca del fútbol colombiano.

"Contento, muy feliz porque el equipo luchó, trabajó, gracias a Dios se conquistaron los tres puntos, eso era lo importante". Y sobre su primera relación con la hinchada azul, afirmó: "Esperemos que sigan así. Creo me trajeron acá para marcar la diferencia, esperemos que yo pueda continuar así y la hinchada me siga apoyando".
 
Wason Rentería debutó con gol en el cuadro 'embajador', pero se equivocó y vio la roja directa, situación que le podría costar perderse los juegos siguientes en la Liga, frente a Huila y La Equidad.

El chocoano siente tristeza por la tarjeta que vio en el clásico capitalino 268 y además porque él cree que si hubiese permanecido en el campo podría haber marcado más goles.

"Salí un poco triste por la expulsión, yo creo que no debí salir del partido, si yo hubiera estado en el partido hubiera hecho por ahí hay otro gol, pero bueno, eso siempre pasa en los partidos, esperemos que Buitrago corrija, que vea la repetición y ojalá no me vaya a perjudicar", finalizó.

Por ahora, Wason tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus condiciones. Este lunes, Millonarios viajará a Péru para encarar su juego frente a Inti Gas, este jueves, por la Copa Suramericana-2012.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar