Fortaleza quiere empezar a sumar de a tres frente a Bogotá
Archivo

Fortaleza quiere empezar a sumar de a tres frente a Bogotá

El juego se disputará el domingo a las 3:30, en el estadio Los Zipas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2012 , 12:04 p.m.

Los 'atezados' no han podido sostener los resultados y han dejado escapar puntos valiosos en las primeras dos jornadas del torneo de ascenso, Universitario les empató en el último minuto, en el partido que disputaron en Zipaquirá, y el jueves ante el América, no lograron conservar la ventaja inicial que tenían y cayeron 3-1.

Los 'leones', fieles a su tradición, se hacen fuertes en casa pero les cuesta sacar resultados de visitante; debutaron con una derrota 2-0 con Sucre en Sincelejo, y después superaron a Real Santander 1-0 en el Metropolitano de Techo.

El regreso de Juan Guillermo Baena, para encausar las ideas ofensivas de los dirigidos por Jaime Manjarrés, sería la principal novedad del elenco cundinamarqués; el volante que llegó del Bucaramanga ya pagó su fecha de sanción y quedó a las órdenes del cuerpo técnico.

Hernán Pacheco continuaría dándoles confianza a los once titulares que a mitad de semana superaron a Real Santander, y como en el departamento médico no hay mayores novedades, la alineación para el domingo no tendría modificaciones.

La posible formación de Fortaleza sería: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, Néstor Asprilla, Francisco Delgado; Alexander Jaramillo, Rolan De la Cruz, Devis Gutiérrez, Juan Guillermo Baena; César Rivas Chará y Óscar Londoño.

Bogotá formaría con: Mario Muñoz; Gustavo Rojas, Omer Escalante, John Jairo Bermúdez, Jáder Romaña; Édgar Ramos, Robinson Hernández, Juan David Díaz, Yasid Correa, Camilo Fonseca; y Luis Díaz.

En el juego que disputaron en el primer semestre, en la cancha de la Universidad Nacional, Bogotá venció 2-1 a Fortaleza, Luis Díaz hizo las dos anotaciones de los 'leones', y el descuento fue obra de Devis Gutiérrez.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR