header-articulo
Libertad y Nacional abrirán la primera fecha del clausura en Paraguay
Archivo

Libertad y Nacional abrirán la primera fecha del clausura en Paraguay

En otro juego, Rubio Ñu se mide al Olimpia en el gran partido de la jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2012 , 08:40 a. m.

Libertad y Nacional protagonizarán este sábado el partido de inicio del Torneo Clausura, que se completará el lunes con el compromiso entre el campeón vigente Cerro Porteño y el Guaraní.

Los doce equipos de la Primera División han cerrado su listas de incorporaciones y transferencias y solo resta aguardar el arranque de la competición del segundo semestre.

El sábado también se verán las caras el Independiente y el Tacuary, este último equipo que sufrió el martes una derrota por 0-1 contra el Cobreloa chileno en su debut en la Copa Suramericana.

Genera gran espectación el choque que protagonizarán el domingo el Rubio Ñú y el Olimpia, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez y que viene de empatar sin goles contra el Danubio de Uruguay, también en su debut en la Suramericana.

Cerro Porteño, que se alzó con el título del Torneo Apertura luego de vencer por 1-2 al Olimpia en el derbi paraguayo, el 8 de julio pasado, tendrá a su cargo junto al Guaraní el cierre de la primera jornada.

El equipo campeón, comandado por el estratega uruguayo Jorge Fossati, obtuvo paridad 3-3 contra el O'Higgins chileno en su primer compromiso en la Suramericana, el jueves.

Entretanto, Guaraní, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, llegará a su encuentro contra el Cerro, luego de sufrir el jueves una derrota por 0-1 contra el Oriente Petrolero de Bolivia en el partido de ida de la primera fase de esa competición regional.

Partidos de la primera jornada del Clausura paraguayo:

Sábado 28: Independiente - Tacuary Libertad - Nacional.

Domingo 29: Cerro de Franco - Sportivo Luqueño Carapeguá - Sol de América Rubio Ñú - Olimpia.

Lunes 30: Cerro Porteño - Guaraní.

EFE

Comentar
Guardar