Carlos Rentería dice que jugará en el Atlético Junior
Archivo

Carlos Rentería dice que jugará en el Atlético Junior

Así lo dijo el delantero, de 26 años, quien sería la ficha del club barranquillero en zona ofensiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2012 , 03:28 a.m.

El delantero Carlos Rentería, goleador del fútbol colombiano en 2010 (Equidad) y 2011 (Nacional), será refuerzo del Junior para el segundo semestre, confirmó el propio jugador.

"Ya todo está arreglado. Estoy contento por llegar a un equipo grande como Junior que siempre pelea por el título", dijo Rentería.

El chocoano, de 26 años y hermano de Wason, llegará procedente de los 'Verdolagas', a préstamo por un año. Se reportará en Barranquilla entre el viernes y sábado. Luego de presentar y superar los exámenes médicos, estampará su firma en el contrato.

Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrolló de la escuadra paisa, ratificó que el negocio entre Junior y Nacional se concretó verbalmente y solo falta formalizar todo con la rúbrica de Rentería.

El que ya no viene es el volante creativo Jonathan Álvarez, que había sido anunciado por el propio presidente del club, Antonio Char Chaljub.

El técnico 'Tiburón', José Eugenio 'Cheché' Hernández aseguró este miércoles que Álvarez llamó para comunicar que se quedaba en el Nacional, a pedido del entrenador Juan Carlos Osorio.

Rafael Castillo
ADN
Barranquilla 

COMENTAR
GUARDAR