header-articulo
Chelsea fichó al centrocampista brasileño Óscar
Archivo

Chelsea fichó al centrocampista brasileño Óscar

El jugador llega al club dirigido por Di Matteo del Internacional de Porto Alegre de su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2012 , 07:14 a. m.

Chelsea anunció este miércoles en su página web el fichaje del centrocampista internacional brasileño Óscar, procedente del Internacional de Porto Alegre.

"Chelsea está encantado de confirmar la contratación de Óscar", explicó en un comunicado el club londinense, ganador de la última Liga de Campeones.

El futbolista, de 21 años e internacional con Brasil en seis ocasiones, estará a las órdenes del técnico 'blue', Roberto Di Matteo, una vez concluya la participación de la selección 'canarinha' en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El exjugador del Internacional debutó con la selección dirigida por Mano Menezes el pasado mayo en un amistoso frente a Dinamarca y marcó su primer tanto un mes después ante Argentina.

El centrocampista, que el pasado viernes cuajó un excelente actuación en la victoria de Brasil frente al Reino Unido por 2-0 en el amistoso previo a los Juegos Olímpicos, recala en Stamford Bridge después de haber jugado en dos de los clubes brasileños más prestigiosos: Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre.

Además de Óscar, Chelsea confirmó la contratación del centrocampista francés Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard, fichaje estrella del equipo 'blue' este verano, procedente del Lens francés.

Óscar y Thorgan, de 19 años, se convierten así en el tercer y el cuarto fichajes del club presidido por el magnate ruso Román Abramóvich para la próxima temporada, después de las incorporaciones del alemán Marko Marin, procedente del Werder Bremen, y del francés Eden Hazard, del Lille.

EFE

Comentar
Guardar