header-articulo
Abel Aguilar espera cerrar este martes su paso al Deportivo La Coruña
Archivo

Abel Aguilar espera cerrar este martes su paso al Deportivo La Coruña

El volante colombiano jugaría por una temporada a préstamo en el equipo gallego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2012 , 05:37 a. m.

El futbolista colombiano Abel Aguilar confía en que a lo largo de la tarde de este martes se pueda cerrar la operación por la que el Hércules cederá durante una temporada al centrocampista al Deportivo de La Coruña.

Aguilar abandonó a las 14.30 horas locales (7:30 a.m. de Colombia) las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez y apuntó que aún quedaban "unos flecos" por solucionar antes de que se pueda dar por hecho su pase al Deportivo.

El internacional colombiano expresó su deseo de que las negociaciones puedan concluir pronto para saber dónde va a jugar la próxima temporada, aunque reconoció que durante la tarde de este martes es probable que la operación llegue a buen puerto.

Aguilar no se ejercitó con la primera plantilla del Hércules -tampoco lo hizo en la sesión vespertina del lunes- a la espera de que la entidad alicantina y la coruñesa concreten los términos de la operación, que permitirá al colombiano jugar la próxima campaña en Primera División aunque, en principio, deberá regresar al Hércules en verano de 2013.

Hércules necesita que Abel Aguilar abandone la plantilla esta temporada para liberar parte del presupuesto destinado al equipo y que puedan entrar nuevos futbolistas, dado que el del colombiano es el contrato más alto entre los futbolistas del Hércules y el club alicantino tiene un presupuesto reducido debido al proceso concursal en el que se encuentra sumido.

EFE

Comentar
Guardar