header-articulo
Con cuatro novedades Junior va por el milagro ante Nacional
Archivo

Con cuatro novedades Junior va por el milagro ante Nacional

El 'tiburón' necesita ganar por dos goles de diferencia para igualar la serie en la Superliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2012 , 05:55 p. m.

Después de caer en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el miércoles anterior 1-3 frente a Nacional en el juego de ida de la Súperliga, Junior visita el estadio Atanasio de Girardot en busca de un milagro que le permita ganar la primera edición del torneo que organizó la Dimayor entre los dos campeones de 2011.

El técnico 'tiburón', José 'Cheché' Hernández, hará varias variantes en el once titular que cayó el miércoles frente al equipo 'verdolaga'. Los dos laterales del equipo serán sustituidos. Por el fallecimiento de su señora madre, Iván Vélez no jugará porque se encuentra en Palmira (Valle), en su reemplazo ingresará Jáider Romero.

En la zona izquierda Héctor Quiñónes ocupará el lugar de César Fawcett, defensor que cometió un error garrafal y le dio el primer gol a Nacional en el Metropolitano.

En el medio campo otro jugador que cederá su lugar su puesto por el pobre nivel que demostró en el juego de ida será Wainer Caneda, jugador que será sustituido Braynner García, quien con su ingreso en el segundo tiempo del juego de ida le dio un juego más ofensivo al equipo 'rojiblanco'.

En el frente de ataque también habrá un modificación, Luis Páez irá al banco de suplentes y Juan Gilberto Núñez será el delantero que busque los goles que hagan el milagro para el Atlético Junior.

Posible formación: Sebastián Viera; Jáider Romero, Anselmo de Almeida, Andrés Felipe González, Héctor Quiñones; Luis Narváez, Braynner García, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández; Luis Carlos Ruiz y Juan Gilberto Núñez.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar