Llaneros jugará en Bogotá contra Alianza Petrolera
Archivo

Llaneros jugará en Bogotá contra Alianza Petrolera

El domingo a las 3:30, los llaneros debutarán en la categoría en la cancha de Compensar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2012 , 08:26 a.m.

El nuevo equipo del ascenso, tendrá que jugar su primer partido en la B en Bogotá, debido a que Alianza Petrolera, no quiso aplazar el partido de la primera fecha.

La ventaja para los de Villavicencio, es que gran parte de la nómina hacía parte de Academia, equipo que jugaba en la cancha sintética de Compensar, por lo que están acostumbrados a jugar en la altura y en ese estadio.

La escuadra que va a ser dirigida por Alberto Rujana, tendrá una buena base de jugadores de la región, como Juan Bolaños, Alexander Ballén, Esteban Díaz, y los ex Centauros Wilder Hurtado y Maikon Palacios, además, se contará con Julio Andrade, jugador panameño que viene del Sporting de San Miguelito.

Entre los jugadores que hacían parte de Academia y arreglaron con el nuevo equipo de Villavicencio se encuentran el experimentado Heriberto Velandia, el volante de armado Christian López, y los juveniles Andrés Felipe Rodríguez, Johan Mojica, Larry Vásquez y Andrés Viracachá.

Alianza Petrolera tendrá como nueva sede la ciudad de Guarné en Antioquia, y seguirá bajo la conducción técnica de Héctor Estrada.

Entre los jugadores que dejan el club, se destacan los nombres de juan Camilo Palacio, Manuel Estrada, Jaffet Del Portillo, David Agudelo y Yeison Devoz.

Para determinar los posibles refuerzos que llegarían a enriquecer la plantilla, se está a la espera de los futbolistas que les podría ceder el Atlético Nacional. El arquero Cristian Vargas llegó a la institución y tendrá que luchar por un cupo en la titular con Santiago Rodas.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR