Sucre y Bogotá empiezan su camino en Torneo Postobón II, en Sincelejo
Archivo

Sucre y Bogotá empiezan su camino en Torneo Postobón II, en Sincelejo

El partido se disputará en el Arturo Cumplido, el domingo a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2012 , 06:55 a. m.

Los 'toros' esperan volver a sorprender a sus rivales y clasificar de nuevo a los cuadrangulares, aunque habrá que ver si las diversas modificaciones en la nómina no terminan afectando el desempeño del equipo que comanda Osnar Acuña.

Los jugadores que conformaban la columna vertebral del Sucre tomaron nuevos caminos, el portero Gustavo Quiroz, los defensas centrales Carlos Hernández y Jonathan Mosquera, los volantes de primera línea Julián Parra y Gerardo Mesa, el volante de armado Juan José Mezú y el delantero Yeison Rentería no estarán este semestre en la plantilla.

Como refuerzos llegan el volante Cristian Arévalo y el delantero Tommy Tobar, que estaban en el Cúcuta Deportivo, y Luis Tobon, que en el primer semestre no tuvo muchas oportunidades con Uniautónoma.

Bogotá se reforzó con varios jugadores que hacían parte del desaparecido Academia FC, el defensor central Jorge Bustos, los volantes de primera línea Édgar Ramos y José Alcalá, el joven volante de creación Geisson el 'Pájaro' Aguilera, y el delantero Miguel Pérez.

Pero de sus filas también se fueron hombres importantes, el goleador Andrés Mosquera fue contratado por Independiente Medellín, Campo Elías Santacruz retornó al Real Cartagena, Francisco Delgado pasó a Fortaleza, y los jóvenes volantes Juan 'la Bruja' Solano y Jonathan Pérez, tampoco seguirán con los capitalinos.

En la primera fecha del torneo pasado, Bogotá y Sucre empataron 1-1, Luis Arango puso a ganar a los sincelejanos y faltando poco para terminar el encuentro, Cristian Guzmán, otro jugador que noseguirá con los 'leones' logró empatar el juego.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR