En Millonarios es una obligación salir campeón, dicen Wason y Román
Archivo

En Millonarios es una obligación salir campeón, dicen Wason y Román

El delantero y el defensa fueron presentados como refuerzos del equipo azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2012 , 10:08 a.m.

"Bogotá es una plaza en la que me ha ido bien, aquí empecé con Chicó y me di a conocer. Ahora, con Millonarios el objetivo es salir campeón, no hay otro reto en este equipo", afirmó Wason en la rueda de prensa de su presentación, este jueves en Cajicá, al norte de Bogotá, donde el equipo está concentrado desde hace 12 días.

Mientras tanto, el panameño Román Torres, segundo refuerzo del equipo 'embajador', también fue presentado. El defensa se unió al plantel en la noche del miércoles y este jueves hizo su primera práctica con su nuevo club.

"Ya salí campeón con Junior y con Nacional y ahora espero lograr lo mismo con Millonarios", afirmó el panameño, quien firmó contrato por tres años y por quien el club pagó el 50 por ciento de sus derechos deportivos.

"Una de mis metas es volver a la Selección Colombia y sé que la voy a conseguir si triunfo en Millonarios", agregó Wason.

El atacante chocoano confesó de forma jocosa que el presidente de la institución, Felipe Gaitán, lo presionó para que haga 12 goles este semestre, pero que él no se compromete con esa cifra y que además no le gustan las presiones.

Wason firmó un contrato por 18 meses y llevará la camiseta con el número 18, que según dijo, fue el que le pidió al presidente de Millonarios cuando llegó a vincularse con la institución.

Román Torres, por su parte, lucirá la camiseta número 2. Ambos jugadores hicieron un trabajo diferenciado este jueves.

Millonarios espera definir la vinculación de Rafael Robayo, en el Chicago Fire de Estados Unidos, mientras el técnico del equipo, Hernán Torres, solicitó un lateral izquierdo.

De esta forma, quedarían cerradas las contrataciones del club para el presente semestre.

GABRIEL BRICEÑO FERNÁNDEZ
Editor de Futbolred.com
gabbri@eltiempo.com
En Twitter: @gabbritter 

COMENTAR
GUARDAR