Sporting Cristal es líder del torneo peruano tras vencer 1-2 a Melgar
Archivo

Sporting Cristal es líder del torneo peruano tras vencer 1-2 a Melgar

El resultado generó pólemica debido a que el juez anuló un gol al cuadro local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2012 , 04:15 a.m.

Sporting Cristal sigue puntero del torneo de fútbol peruano tras ganar por 1-2 al Melgar, en un polémico partido donde se anuló un gol a los locales que pudo significar el empate del encuentro.   

José Granda abrió el marcador a los 42 minutos a favor de Sporting Cristal, para que después Manuel Contreras descontara a los 60 con un potente disparo desde fuera del área e Irven Ávila se encargó de sellar el encuentro con un gol a los 72 minutos.   

La jugada polémica ocurrió casi al finalizar el partido, cuando el árbitro George Buckley anuló por una supuesta posición adelantada lo que en apariencia era un gol habilitado de Federico García a favor de Melgar.   

Con estos resultados, Cristal se mantiene líder del torneo con 47 puntos y aumentó a 3 su ventaja sobre sus rivales más cercanos: el César Vallejo y el Real Garcilaso, quienes empataron con el Juan Áurich por 0-0 y con Sport Boys 1-1, respectivamente.   

El José Gálvez goleó por 0-3 al Unión Comercio, mientras que el Sport Huancayo y el San Martín triunfaron por 2-0 sobre Cienciano y Cobresol, respectivamente.   

En esta jornada, Alianza Lima igualó por 1-1 ante Inti Gas y Universitario empató a cero con León de Huánuco.

EFE  

COMENTAR
GUARDAR