header-articulo
Jaime Córdoba es nuevo jugador del Deportivo Pasto
Archivo

Jaime Córdoba es nuevo jugador del Deportivo Pasto

El futbolista pasa de América al cuadro pastuso para el segundo semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2012 , 12:11 p. m.

"Quiero sumar al grupo y ganarme un lugar en el equipo", dijo Córdoba, el mediocampista pasó una etapa complicada con los 'diablos rojos' luego de ser separado del equipo por indisciplina y venía entrenando con los juveniles, ahora se abre una oportunidad que espera aprovechar.

"Estoy muy contento porque arreglamos verbalmente con el Pasto y estoy a la espera que me acerquen los tiquetes para viajar", manifestó Córdoba quien en el primer semestre jugó 8 partidos con el América conducido por Eduardo Lara.

El volante había adelantado conversaciones con otros equipos del balompié nacional pero la propuesta del finalista de Liga Postobón I fue más sólida y el recibir el llamado de José Flabio Torres selló su paso hacia el sur.

"El interés venía desde hace bastante tiempo y quiero dejar todo de mi para corresponder a la responsabilidad de llegar a un equipo que apuesta por mis condiciones, imagino que el objetivo es repetir lo logrado en el primer semestre", comentó el excapitán 'escarlata'.

La última etapa de la negociación será entre los clubes ya que los derechos deportivos del jugador pertenecen al América y ellos decidirán en qué escenario irá el mediocampista al cuadro pastuso.

"Tengo todo listo con el Pasto, ahora tendrán que ponerse de acuerdo los clubes para decidir en qué condiciones paso de un equipo a otro", remató Córdoba.


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar