header-articulo
Édgar Ramos, nuevo jugador del Bogotá F.C.
Archivo

Édgar Ramos, nuevo jugador del Bogotá F.C.

El volante de 32 años viene a aportar su experiencia al club bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2012 , 08:51 a. m.

El experimentado volante Édgar Ramos es nuevo jugador del Bogotá F.C. El 'Apachurrado' como es conocido ya realizó este miércoles su primera práctica con el conjunto bogotano.

Con la incorporación de Ramos, Bogotá Fútbol Club, completó cinco refuerzos para afrontar la segunda parte del año, donde disputará la Copa Postobón y el Torneo Postobón, que inicia este fin de semana.

Ramos viene a aportar su experiencia a un grupo lleno de jóvenes que buscan gloria en el club, único representante de Bogotá en el ascenso. El volante de 32 años ha jugado en varios clubes de la primera y segunda división del fútbol colombiano y en el exterior.

Con la llegada del volante bogotano, Bogotá FC cerró las negociaciones para contratar algún otro jugador para este semestre.

La nómina, incluye los cuatro jugadores que ascendieron de la Categoría Sub-20, completa 25 jugadores que estarán a disposición del cuerpo técnico para el debut, el próximo domingo 22 de Julio, ante Sucre FC en el Estadio Arturo Cumplido de la ciudad de Sincelejo.

Ficha técnica del jugador:

Nombre: Édgar Alexander Ramos Martínez
Posición: Volante
Lugar y Fecha de Nacimiento: Bogotá, 27 de Septiembre de 1979
Edad: 32 años
Estatura: 1,75 mts
Peso: 78 kgs.
Trayectoria: Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Atlético Bucaramanga, Boyacá Chicó FC, Patriotas FC, Alianza (El Salvador), Quilmes (Argentina), Academia FC.

Con información de oficina de prensa de Bogotá F.C.

Comentar
Guardar