"Llegada de 'Teo' a Junior es un sueño hecho realidad": Cheché
Archivo

"Llegada de 'Teo' a Junior es un sueño hecho realidad": Cheché

Se confirmó el regreso de Gutiérrez y el DT está dichoso. Podría debutar en Superliga ante Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2012 , 09:47 a.m.

Las buenas noticias tocan por fin la puerta del Junior. Como esperaba gran parte de la hinchada, Teófilo Gutiérrez definitivamente sí jugará en el equipo rojiblanco en el segundo semestre del año y podría debutar en el partido de ida de la Superliga contra Atlético Nacional, mañana a partir de las 7 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

'Teo' y el gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez, llegarán este martes, al final de la tarde, de Buenos Aires, Argentina, donde se reunieron con los dirigentes del Racing de Avellaneda y concretaron la rescisión del contrato que mantenía atado al goleador barranquillero con el conjunto argentino. También cerraron un pleno acuerdo con el grupo empresarial dueño del pase del atacante.

Así las cosas, la 'Teonovela' completa su último capítulo y el final feliz se da, en gran medida, gracias al empeño del atacante barranquillero por volver a su ciudad natal.

"Estoy feliz, la llegada de 'Teo' al Junior es un sueño hecho realidad. Fuimos pacientes y vamos a contar con un jugador que nos va a aportar muchísimo", declaró el técnico 'Cheché' Hernández.

Teófilo se concentrará con el conjunto rojiblanco este martes con miras al partido contra los 'Verdolagas'. Su aparición en el onceno estelar depende de la agilidad con la que se envíe la transferencia a las oficinas del Junior para poderlo inscribir ante la Dimayor.

El orientador 'Tiburón' dio a entender que sí llegará a tiempo el documento e invitó a la afición a que no se pierda el comienzo del segundo ciclo de 'Teo' en el Junior."Vayan al estadio", dijo.

Teófilo Gutiérrez se ausentó unos días de las prácticas del Junior por una virosis, en los momentos en los que tambaleaba su retorno, pero luego se reintegró y el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández lo ha puesto en la alineación, donde se entiende a las mil maravillas con Giovanni Hernández, su socio en 2008 y 2009.
 
Nómina de concentrados
 
Junior concentrará este martes con un grupo de 16 jugadores para el partido frente a Nacional:

Sebastián Viera; Carlos Rodríguez, Iván Vélez, Braynner García, Anselmo De Almeida, Andrés Felipe González, César Fawcett, Luis Narváez, Wáiner Caneda, Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández, Víctor Cortés, Sherman Cárdenas, Luis Páez y Teófilo Gutiérrez.
 
Hay interés por Dyaro 

El técnico del Junior, José Eugenio Hernández, admitió este martes en la mañana que hay interés en los servicios del atacante tolimense y se realizan algunas gestiones para tratar de incorporarlo.
 
En busca del central
 
'Cheché' también reconoció que le ofrecieron a los defensas Diego Amaya y Camilo Ceballos, y que estudió sus hojas de vida, sin embargo, prefiere otras opciones extranjeras.
"Yo he dicho que en ese puesto quiero una posibilidad de afuera", dijo el timonel.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR