header-articulo
Milton Rodríguez llegó con sus goles a Envigado
Archivo

Milton Rodríguez llegó con sus goles a Envigado

El atacante dejó al Huila para reforzar a los 'naranjas' en la Copa Sudamericana y en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2012 , 01:32 p. m.

Envigado ha manejado un perfil bajo en el tema de contrataciones de cara al segundo semestre del año. Sin embargo, este lunes el club 'naranja' sorprendió gratamente a los aficionados con el anuncio de la contratación de Milton Rodríguez, el goleador con el que encararán la Copa Sudamericana y la Liga Postobón II.
 
Tras aprobar los exámenes médicos, Rodríguez se convirtió en el quinto refuerzo de Envigado. El delantero caleño de 36 años, quien reemplazará a Jhon Córdoba, se unió al grupo que encabeza Humberto Mendoza, John Hernández, Jamillackson Palacios y Yuberney Franco, las nuevas caras de la escuadra que dirige Pedro Sarmiento.
 
"Estoy muy contento por lo que significa llegar a esta plaza futbolera. Envigado es un gran equipo y tiene un buen cuerpo técnico. Estoy agradecido con el recibimiento que me dieron y el esfuerzo que hicieron los directivos para traerme", expresó Rodríguez a su llegada al Parque Estadio Sur.
 
Desde ya, Milton anunció que "tengo muchos deseos de retribuir con goles y buen trabajo la confianza que me dio Envigado". Del mismo modo, el goleador dejó claro que "el principal objetivo es hacer una excelente Copa Sudamericana, aunque no podemos descuidar el campeonato local".
 
El artillero, quien llega procedente del Atlético Huila, considera que en el conjunto 'naranja' puede potenciar su capacidad anotadora por contar con jugadores tan "claros" como Néider Morantes.
 
"Me tiene muy contento y tranquilo llegar a un equipo que genera tantas opciones de gol. Quiero ponerme al 100 por ciento y adaptarme rápido al grupo porque sé que van a llegar muchos goles", advirtió Rodríguez.  
 
Y complementó: "acabo de llegar, pero conozco el equipo. Sé que Envigado juega bien al fútbol y tiene identidad. Eso es muy importante, además los muchachos se conocen y hay buena empatía. Quiero acoplarme a lo que el 'profe' quiere de mí en el campo".
 
En el país, Milton ha vestido las camisetas de equipos como Cortuluá, Santa Fe, Millonarios, Pereira, Cali, Real Cartagena y Huila, elenco con el que marcó nueve goles en la Liga Postobón I-2012. En el exterior también dejó huella en FC Dallas de Estados Unidos, Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur y Newcastle Jets de Australia.
 
Envigado se medirá en la primera fase de la Copa Sudamericana con Unión Comercio del Perú. El partido de ida será el 31 de julio en suelo peruano y el juego de vuelta está pactado para el 15 de agosto en el Parque Estadio Sur.

Jeimmy P. Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
EnTwitter: jey_sierra 

Comentar
Guardar