header-articulo
Carlos Valdés fue convocado para el partido de las estrellas de la MLS
Archivo

Carlos Valdés fue convocado para el partido de las estrellas de la MLS

El defensa colombiano hará su debut en esta clase de compromisos que organiza la liga gringa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2012 , 05:04 a. m.

El cubano Osvaldo Alonso, el colombiano Carlos Valdés y el estadounidense de origen mexicano Ramiro Corrales fueron incluidos en la lista de las Estrellas de la MLS para el partido del 27 de julio contra el Chelsea inglés.

Valdés, defensa colombiano del Union de Filadelfia, y Corrales, de los Earthquakes de San Jose, se suman en la convocatoria a Alonso, centrocampista de los Sounders de Seattle, que ya estaba en la lista de los que enfrentarán al Chelsea inglés en el PPL Park de Filadelfia.

Para Valdés será el debut en esta clase de partidos organizados por la MLS.

El Equipo de las Estrellas estará encabezado por el delantero francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York, y el centrocampista inglés David Beckham, del Galaxy de Los Ángeles, cuya participación no es segura debido a los compromisos que también tiene adquiridos con la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La figura entre los jugadores nativos estadounidenses será el delantero del Galaxy Landon Donovan, que disputará este encuentro por duodécima vez y superar así al exdefensa Eddie Pope, que lo hizo en once ocasiones.

El entrenador del D.C. United, Ben Olsen, será el cargado de dirigir a este combinado de figuras, que de nuevo tendrán como rival a un equipo inglés, esta vez a los actuales monarcas de la Liga de Campeones de la Uefa.

Olsen será el responsable de dar a conocer al equipo titular horas antes del partido, sin importar como haya sido el proceso de selección de los jugadores que forman la nómina final de 18 jugadores, incluidos los once elegidos por la votación de los aficionados.

Otros nueve de los jugadores elegidos para el Partido de las Estrellas harán su debut en el encuentro que marca el final de la primera mitad de la competición de liga de la MLS.

La lista completa de la nómina de jugadores para el Partido de las Estrellas de la MLS del 2012 es la siguiente:

Guardametas: Dan Kennedy (Chivas USA) y Jimmy Nielsen (Sporting Kansas City).

Defensas: Steven Beitashour (San Jose Earthquakes), Aurélien Collin (Sporting Kansas City), Ramiro Corrales (San Jose Earthquakes), Jay DeMerit (Vancouver Whitecaps FC), Heath Pearce (New York Red Bulls), Carlos Valdés (Philadelphia Union).

Centrocampistas: Osvaldo Alonso (Seattle Sounders FC), David Beckham (LA Galaxy), Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Dwayne De Rosario (D.C. United), Landon Donovan (LA Galaxy), Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Delanteros: Thierry Henry (New York Red Bulls), Eddie Johnson (Seattle Sounders FC), Chris Pontius (D.C. United), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes).

EFE

Comentar
Guardar