Sporting Cristal es líder en Péru tras vencer 2-0 a Unión Comercio
Apuestas Futbolred
Archivo

Sporting Cristal es líder en Péru tras vencer 2-0 a Unión Comercio

En otro partido de la jornada, Real Garcilaso empató 1-1 con Cobresol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2012 , 06:54 p. m.

El Sporting Cristal lidera el campeonato peruano de fútbol tras vencer por 2-0 al Unión Comercio, resultado que le bastó para desplazar al entonces líder Real Garcilaso.

Los goles del Sporting Cristal llegaron de la mano de Junior Ross (m. 21) y de Irven Ávila (m. 40), en un partido marcado por el dominio de los locales y las continuas jugadas fallidas del Unión Comercio.

Real Garcilaso y el César Vallejo son con 43 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que el líder, tras empatar 1-1 con Cobresol, el primero y ganar por 1-0 a José Galvez, el segundo.

En esta vigésimo tercera jornada se jugó el clásico del
fútbol peruano, en el que ganó Universitario de Deportes a Alianza Lima por 2-1, con goles de Aurelio Saco-Vértiz y Édison Flores y el descuento de Paulo Albarracín.

En otros resultados, Cienciano triunfó sobre Melgar por 2-0 como local con goles de Miguel Mostto (m. 48) y de Christian García (m. 53), quien anotó desde fuera del área.

La fecha continuó sin más goles, con los empates a cero de Juan Aúrich y San Martín, Inti Gas y Sporting Huancayo y de Sport Boys con León de Huánuco.

EFE

COMENTAR
GUARDAR