header-articulo
Diego Umaña fue cesado como entrenador del Juan Áurich de Perú
Archivo

Diego Umaña fue cesado como entrenador del Juan Áurich de Perú

El entrenador colombiano salió campeón del pasado torneo inca con el equipo de Chiclayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2012 , 07:26 p. m.

El técnico colombiano Diego Edison Umaña fue cesado del cargo este viernes por los dirigentes del Juan Áurich, vigente campeón del fútbol peruano, ante los malos resultados obtenidos en las últimas semanas por el equipo.

Según un comunicado del Áurich, Umaña aceptó la "resolución de su contrato" y le manifestó su agradecimiento por haber conquistado el único título nacional que tiene hasta el momento.

"No queremos desaprovechar la oportunidad para reiterarle a todo el comando técnico nuestro infinito agradecimiento por su valiosa labor desplegada en el pasado campeonato 2011, con quienes por su ardua y constante labor se logró en la historia del club el título nacional, que juntos le dimos a Chiclayo", manifestó.

Medios locales indicaron que el entrenador nacional Franco Navarro es la principal carta para asumir la conducción del Áurich, aunque también se analiza la posibilidad de fichar al uruguayo Juan Ramón Carrasco.

El Áurich perdió el último miércoles por 0-1 ante el Real Garcilaso, actual líder del torneo peruano, y ocupa la sexta posición, con 33 puntos, nueve menos que el primero.

EFE

Comentar
Guardar