"El trabajo arbitral de Luis Sánchez fue desastroso": Flavio Torres
Archivo

"El trabajo arbitral de Luis Sánchez fue desastroso": Flavio Torres

El entrenador de Deportivo Pasto se quejó por el arbitraje de la primera final de la Liga Postobón.

12 de julio 2012 , 05:06 a.m.

Según Torres, el juez no sancionó como penalti una clara mano en el área que hizo el defensa paraguayo Germán Centurión, lo que le habría permitido tener una falta decisiva a poco tiempo para el final.

Fastidio y tristeza fue lo que sintió el técnico Flavio Torres al final del primer juego en la final de la Liga. La actuación de Luis Sánchez no convenció al estratega, quien no ocultó su malestar y dejó claro que el juez incidió en el resultado por no sancionar dicha falta.

Futbolred: ¿Cuál es su balance del partido?

José Flavio Torres: "Pienso que es un balance justo en un partido muy disputado, no hubo un claro dominador. Ellos sacaron ventaja por su potencial en el juego aéreo. Nosotros no tuvimos fortaleza en el último cuarto de cancha. Fue un partido digno de final. El árbitro dejó de pitar esa mano dentro del área y eso hubiera cambiado las cosas. Es increíble, pero a nosotros siempre nos sucede lo mismo, los árbitros algunas cosas no las ven a favor de nosotros".

Futbolred: ¿Faltó un poco de potencia en la parte ofensiva a Pasto?

J.F.T.: "Sí, pero también hay que hablar del trabajo defensivo del equipo contrario, y podría también hablar del trabajo ofensivo de Santa Fe que no vi por ningún lado".

Futbolred: Sobre el árbitro Sánchez: ¿fue penalti para usted la jugada polémica de Centurión?

J.F.T.: "Claro, es determinante, es desastroso. El trabajo arbitral de Luis Sánchez fue desastroso porque omitió una pena máxima en un partido de final y también fue permisivo en las faltas de Santa Fe".

Futbolred: Pasto ha demostrado que juega mejor de visitante. ¿También puede lograr un triunfo en Bogotá?

J.F.T.: "La serie está abierta, esto está 50-50. Ambos tenemos la misma posibilidad. Ir a Bogotá no es un impedimento para ganar, vamos a un buen escenario y nosotros hemos sacado resultados importantes de visitante".

Leonardo Duque Soto

Periodista de Futbolred.com

Leoduq@eltiempo.com


Enviado
Especial de El Tiempo Casa Editorial

Pasto

En Twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR