Listos precios de boletería para juego de Colombia contra Uruguay
Archivo

Listos precios de boletería para juego de Colombia contra Uruguay

El juego de eliminatoria se disputará el 7 de septiembre en el Metropolitano de Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2012 , 01:47 p.m.

Ya se encuentran definidos los precios de las boletas para asistir al partido entre Colombia y Uruguay, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el 7 de septiembre, en la séptima fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel, empresa encargada de la boletería y organización de los partidos de local del combinado patrio, le confirmó a ADN los siguientes valores para ese juego: occidental, $160 mil; oriental, $80; norte y sur, $40 mil.

Ricardo Ossa, representante de la empresa comercializadora de las entradas, dijo que espera la oficialización de la ciudad como sede del duelo contra Paraguay, previsto a jugarse en octubre, para tratar de ofrecer abonos para los dos cotejos, con unos descuentos especiales en unas fechas específicas.

"En los próximos días vamos a formalizar todo estas promociones", manifestó Ossa.

La preventa de la boletería se iniciará el lunes 23 de julio en expendios que están por definirse. También se comunicará muy pronto los puntos de venta autorizados a nivel nacional y el mecanismo a seguir para la compra a través de Internet.

El aforo oficial del 'Metro', según datos de la Secretaría de Deportes y Recreación del Distrito, antes del Mundial Juvenil Colombia 2011, es de 49.612 personas.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla 

COMENTAR
GUARDAR