Hinchas del Deportivo Pasto recibieron a fanáticos de Santa Fe
Archivo

Hinchas del Deportivo Pasto recibieron a fanáticos de Santa Fe

En el sector de Daza, en las afueras de Pasto, se dio el encuentro. El objetivo: partido en paz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2012 , 11:04 a. m.

En la primera final de la Liga Postobón ya hubo un ganador. Los hinchas de ambas instituciones se dieron la mano, bailaron, pasaron un rato agradable y demostraron que se puede vivir en paz un juego de la importancia que se llevará a cabo en el estadio Libertad.

El evento fue comandado por el gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, y el alcalde de Pasto, Hárold Guerrero López, quienes propiciaron el hecho.

En Daza, cinco kilómetros en las afuera de Pasto, al norte de la ciudad capital, estaban los aficionados del 'Superdepor' para recibir a los más de 500 aficionados que llegaron desde Bogotá para acompañar a Independiente Santa Fe.

Los aficionados 'cardenales', varios jóvenes ellos que aún no han visto quedar campeón a su equipo, expresaron su optimismo. "Vamos a ganar 2-1, los goles los harán Copete y Pérez", contó uno de ellos, aferrada a la oportunidad de alcanzar la séptima estrella para los 'cardenales'.

Allí, en Daza, hubo abrazos, bailes, risas y hasta apuestas. Cada aficionado entregó su pronóstico, pero los hinchas prometieron algo que vale más que un triunfo: evitar conflictos y vivir la final en paz. Como debe ser.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred.com
Leoduq@eltiempo.com
Enviado Especial EL TIEMPO Casa Editorial
Pasto
En Twitter: @Leoduq

COMENTAR
GUARDAR